Foto tomada del Facebook de la Asociación Deportiva San Carlos.
  • Arrieta también dijo que el equipo no sufre de «campeonitis»

Redacción- El delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, Jairo Arrieta cree que desde que el equipo quedó campeón nacional, los demás conjuntos los ven diferente.

Así lo comentó luego de concluido el juego entre los Toros del Norte y el Club Sport Cartaginés, compromiso que decretó una victoria de 1-0 para los brumosos.

«Es cuestión de un poco más de actitud y saber de que los rivales ahora nos ven diferente» mencionó Arrieta a la salida del estadio.

El experimentado jugador también mostró autocrítica y considera que el equipo blanquiazul mostró mayor disposición en los primeros 45 minutos.

«Por lo menos el el primer tiempo creo que nos gana Cartago con mucho más ganas, con más actitud y creo que nosotros entramos muy relajados, muy confiados», aseguró el exlegionario.


LEA TAMBIÉN: Kenner Gutiérrez alaba personalidad del árbitro ante Herediano


Tras la sumar su segunda derrota consecutiva, el oriundo de Nicoya hablo del próximo juego contra el Municipal Grecia quien ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones.

Arrieta también añadió que todos los juegos deben ser tomados como una final y espera que la semana larga les ayude a corregir los errores cometidos hasta ahora.