(Vídeo) Juego mecánico se desploma y mata a una joven

La charola cae al suelo desde una altura de 23 pies

  • En Uzbekistán, anteriormente llamada Gran Bukaria, es un país situado en Asia Central. 

Redacción-La tragedia se apoderó del parque de diversiones Istiklol en Jizzax, una ciudad del ex estado soviético de Uzbekistán, donde el brazo de uno de los juegos mecánicos se desplomó y provocó la muerte de una joven de 19 años, así como heridas en otros de los usuarios que estaban a bordo cuando ocurrió el accidente.

Las actividades en el centro recreativo parecían normales. Un grupo de visitantes se subió a la atracción; todos fueron acomodados en sus asientos y sujetados con el cinturón de seguridad para lanzarlos al aire para un swing de 360 ​​grados, hasta que un desperfecto provocó la ruptura.

 

Un paseante grabó el momento exacto en que el brazo del juego mecánico se fracturó y dejó a varios de los pasajeros heridos. En el video se observó cómo la atracción opera de manera normal hasta que se parte en dos y la charola cae al suelo desde una altura de 23 pies.

El clip de escasos segundos termina cuando personal del parque de diversiones y los asistentes corren hacia el juego para ayudar a las personas que resultaron heridas. En el ambiente se percibe el miedo, la tensión y los gritos de todos los presentes.

Las autoridades uzbekas confirmaron la muerte de una joven de 19 años, a la que identificaron con las iniciales MH, y no especificaron el estado de salud del resto de los pasajeros de la atracción que se cayó. Con información de sipse.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8824 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com