Foto: ESPN
  • El compañero de Keylor Navas por poco se desmaya en su presentación

Redacción – Este miércoles el brasileño, Eder Militao, fue presentado como nueva estrella del Madrid y en su comparecencia ante los medios de comunicación casi se desmaya en la sala de prensa del Bernabéu.

El jugador no pudo acabar su comparecencia ante los periodistas presente en el reducto blanco, tras sentir un mareo en el momento en que recibía la última pregunta.

Todo sucedió después de haber sido presentado en el palco de honor y haber pisado el césped ante los aficionados blancos, que se vistieron de gala para recibir al Campeón de América con Brasil.

Militao, con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas.


Lea también: Bernald Alfaro: “El estilo de Carevic es de mucha dinámica y toques rápidos”


En un momento pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien, se tocaba la corbata y finalmente dio un aviso inesperado.

Mientras un miembro de prensa del Real Madrid anunciaba que era la última pregunta de la rueda de prensa, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Militao tuvo que parar.

«Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme«, dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila.

Foto: Real Madrid

El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación de la nueva ficha blanca.

El jugador se unirá en las próximas horas al Real Madrid a la gira de pretemporada en Canadá, donde los dirigidos por Zidane estarán realizando varios amistosos.