• Taxistas despedían a un compañero de transporte informal

Redacción – Un oficial de Tránsito, identificado como Glen Rodríguez, fue agredido por al menos 20 taxistas informales en plena vía pública en Coronado.

De acuerdo con el vídeo en manos de AMPrensa.com, este agente sufrió golpes en su rostro, en su ojo derecho, espalda y otras zonas de su cuerpo.

Además, en las imágenes se observa la furia de las personas que rodeaban al oficial y la motocicleta del agente que quedó en el piso.

Según lo narrado por el mismo Rodríguez, los hombres llegaron a los golpes en medio de un acto fúnebre, cuando despedían a uno de sus compañeros.


LEA TAMBIÉN: Taxistas cambian fecha de caravana hasta la Asamblea por vacaciones de diputados


El vehículo que trasladaba al taxista informal avanzaba a poca velocidad en la caravana, por lo que él tenía que intervenir para agilizar el paso por la zona. Incluso, de acuerdo con lo comentado a Teletica, uno de los que despedían al fallecido aprovechó para tomarse una selfie con él.

«Yo le pedí que se detuviera varias veces, pero no quiso, entonces tuve que poner la motocicleta delante de él, y fue ahí donde el primer hombre se acercó a golpearme», explicó Rodríguez para Teletica.

La situación se calentó cuando el oficial le pidió a esa persona que se orillara y dejara de tomar fotografías, por lo que se molestó.

“En ese momento yo no sabía que era un entierro, me fui adelante para ver el motivo de la presa, vi que era un entierro, lo cual yo respeto, lo que pasa es que el segundo o tercer carro de la caravana, mientras el chofer iba conduciendo, sin cinturón puesto, saca el teléfono por la ventana y empieza a tomarse selfies conmigo, entonces yo le digo que se orille por esa situación, no por el entierro, a lo que él se niega, le insisto, no accede y le atravesé la moto», explicaron en el Periódico El Coronadeño Hoy.

Ahí fue cuando se bajaron varios y ofendieron al tráfico. Posteriormente, ya tenía a un grupo encima para insultarlo y golpearlo. Incluso, le destruyeron la cámara corporal y hasta le ocasionaron daños a la motocicleta, de acuerdo con ese medio local.