Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno le ha podido dar minutos a toda su nómina en México

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, está aprovechando de gran forma la gira por México, debido que los morados buscan perfeccionar sistema de juego previo al inicio del Apertura 2019.

Aunque los resultados en los juegos de pretemporada no han sido los mejores, a lo interno del conjunto tibaseño se encuentran satisfechos por el nivel mostrado en la cancha.

El estratega del Monstruo dejó claro que los resultados ante Tauro, Sporting San Miguelito y La Liga en suelo nacional, no reflejan la realidad que vive el club.

Los gira de pretemporada por México tiene muy satisfecho al Paté, que ha visto como sus dirigidos lo dan todo en los primeros dos partidos en suelo mexicano.

Saprissa ha disputado hasta el momento dos encuentros, en el primero empataron 2 a 2 ante los Venados de Mérida del Ascenso MX, que terminó perdiendo en penales ante los morados.

En el segundo juego tampoco ganaron ante Morelia -según la versión morada quedó 2 a 2 en 90 minutos-. Pero los aztecas en redes sociales señalaron que triunfaron 6 a 2 en tres tiempos de 90 minutos.


Lea también: (Vídeo) Paté tuvo que usar hasta el preparador físico en el juego ante Morelia


Lo cierto del caso es que el Monstruo de momento no gana en suelo azteca y la afición tibaseña ha empezado a mostrar su malestar en las redes sociales.

Aunque los fanáticos están molestos, el entrenador está haciendo un gran papel en tierras mexicanas, donde este lunes afrontarán el tercer fogueo ante Correcaminos de segunda división.

Centeno está tranquilo con el rendimiento de sus jugadores, pues asegura que él ve más allá del marcador de los juegos que han disputado en México.

«La verdad es que estoy contento porque no fue la realidad de los resultados que tuvimos en Costa Rica, yo estaba consciente de eso y siempre en estas pretemporadas me enfoco más en la forma.

En seguir perfeccionando el sistema, en darle rodaje a algunos jugadores que no saben algunas jugadas y por lo general salgo contento con ellos».

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se medirán este lunes al equipo de Correcaminos del Ascenso MX, en un fogueo que se realizará a las 4:00 de la tarde hora costarricense.

Declaraciones cortesía del departamento de prensa del Saprissa: