Foto: Prensa Saprissa.

  • Saprissa saldrá con sus mejores hombres

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, tiene claro que en su visita a Belice deberán golpear primero para de esa forma encaminar la serie en Liga Concacaf ante el Belmopan Bandits.

El timonel tibaseño pondrá a sus mejores hombres para dar un paso importante en la serie ante un equipo que ni tan siquiera es profesional, pero eso sí prometen luchar hasta el final.

El Bandits es liderado por el técnico costarricense, Leroy Lewis, quien guarda un enorme respeto y cariño hacia el Rey Paté, que buscará asegurar la serie en el primer round.

La escuadra de Belice tiene entre sus jugadores más reconocidos al arquero Shane Orio y de los hondureños Jerry Palacios y Georgie Welcome, quien alguna jugó en el AS Mónaco.


Lea también: Presidente del Saprissa: “Lo que define a un campeón es como se levanta”


Estos jugadores buscarán darle dolores de cabeza al cuadro morado, que llega golpeado a su visita al Bandits tras haber perdido el pasado fin de semana 4-0 ante Santos.

Los morados buscarán recobrar la confianza sacando un resultado, que los acerque más para seguir en busca de la Liga Concacaf, la cual disputan por primera vez.

Mariano Torres, Christian Bolaños y Johan Venegas serían titulares en el compromiso, debido que el Monstruo llegó a Belmopán con la misión de ganar sí o sí.

El Paté no se guardará nada y conferencia de prensa señaló lo siguiente del juego contra el campeón de Belice, que será local en el Isidoro Beaton Stadium.

«Es importante porque en una serie a dos partidos, lo que marco el otro partido es el primero. Entonces vamos a tratar de golpear, tratar de jugar nuestro fútbol de la mejor manera.

Para sacar un resultado positivo para después en ocho días estar en nuestro país y en nuestra cancha tratar de liquidar la serie, pero sabemos que no será nada fácil».

Foto: Prensa Saprissa.

Centeno no quiso adelantar nombres en la formación estelar, pero sí mencionó que no se va a guardar nada. Lo que considere como mejor opción es lo que pondrá en la cancha.

El juego dará inició a las 8:00 de la noche de este miércoles, en un juego que promete a un Monstruo en busca de dar la estocada para cerrar la serie en ocho días sin ningún tipo de presión.