• Pier Luigi Morera tuvo que ponerse los tacos en el juego

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, tuvo que recurrir a su preparador físico para poder completar el juego ante Monarcas Morelia, que deparó una derrota morada por 6-2.

El haber jugado tres tiempos de 45 minutos, generó un gran cansancio en los jugadores del Saprissa, que en los primeros 90 minutos completaron un empate de 2-2.

Ya para la tercera parte, el Monstruo se desmoronó poco a poco y los mexicanos aprovecharon para llenarlos del goles en un juego que contó con muchas emociones.

El juego se realizó bajo ese formato, tras un pedido especial del técnico de Morelia, Javier Torrente. A pesar de que el Monstruo accedió sin problemas, parece que lo realizado no fue una buena opción.

Monarcas tenían dos equipos, uno con las figuras consolidados y otro con los jugadores jóvenes, que terminaron dándole el triunfo a los aztecas.

Muchos jugadores del Monstruo ya estaban agotados, dos de ellos fueron Yael López y Aubrey David que salieron «reventados», tras haber disputado más de 120 minutos.


Lea también: Monarcas Morelia le propina primera derrota al Saprissa en gira por México


El preparador físico del Saprissa, Pier Luigi Morera tuvo que ponerse los tacos y salir a jugar un tramo del tercer tiempo con el objetivo de completar el partido en el Estadio Morelos.

Paté señaló lo siguiente tras la derrota de 6-2 ante los mexicanos: 

«Hicimos las modificaciones, tuvimos algunos resentidos de los 90 minutos por algunos problemas de cansancio, entonces a petición del técnico, ellos tenían dos equipos y querían jugar 45 minutos más.

Los complacimos y a la postre tuvo que jugar nuestro preparador físico, porque hubo dos muchachos que estaban totalmente cansados, en el caso de Aubrey que venía sin jugar y Yael que ya estaba resintiendo haber jugado más de 120 minutos.