(Vídeo) Perrito sigue por más de un kilómetro a dueños que lo abandonan en Alajuela

Dueños lo regresaron a su cajuela

  • Motorizado insistió para que no dejaran abandonado al perrito

Redacción – El vídeo más viral del día tiene como protagonista a un perrito, pero esta vez no es gracioso. Se trata de un perro que corre desesperadamente detrás del carro de sus dueños, quienes lo abandonaron en una calle de Alajuela.

Las imágenes fueron captadas por un motociclista que pasaba por la zona en Barrio San José, carretera a Cacao.

En apariencia, este hombre observó cuando otros dejaron al perro y avanzaron rápidamente en su vehículo, pero el indefenso animal, con mucha inocencia, corre detrás para no quedarse solo. Esta es una respuesta muy común que tienen los perros cuando los abandonan.


LEA TAMBIÉN: Ley contra maltrato animal: promesa cumplida que nunca dio resultados positivos


El motorizado los intercepta en una ocasión, pero ellos deciden continuar su rumbo y dejan al perro que corra de forma desgastante. Posteriormente, este joven logra que se detengan y ellos lo suben nuevamente a su cajuela; sin embargo, no se sabe qué ocurrió después con el animal.

En Costa Rica la Ley de Bienestar Animal ya tiene poco más de dos años de haberse firmado, pero muy pocos casos son comprobados para sancionar a los culpables.

Vea aquí el vídeo y juzgue usted mismo:

Abandonando a su mascota…Me mandan estas fotos y vídeo x mensaje. Es muy lamentable que sucedan cosas así. Unas "…

Posted by Villa Bonita, Alajuela on Tuesday, July 9, 2019


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2664 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc