Ruíz la pasa mal en el Santos de Brasil.
  • Los brasileños tendrían varias ofertas de la MLS por Bryan

Redación – El presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, le tiró con todo a Bryan Ruiz a quien considera como un jugador poco solidario, debido que está en el equipo cobrando su salario.

La queja del jerarca santista se da porque El Capi sigue ganando su alto sueldo y no es tomado en cuenta por Jorge Sampaoli en el primer equipo de la escuadra brasileña.

Mensualmente Ruiz percibe unos 100 mil dólares (58 millones de colones), algo que no es rentable para la histórica institución brasileña, que busca .colocar al tico.


Lea también: (Vídeo) Andrés Carevic revela las claves del buen momento de La Liga en el torneo


Bryan había llegado a un acuerdo con el Santos para rescindir su contrato de manera amistosa en enero pasado, pero tras varias reuniones con su agente, Ruiz decidió echarse para atrás.

Peres se no se anduvo con rodeos y en un programa de Brasil llamado Mesa Redonda reveló lo que pasó con el nacional en su primer día de trabajo con el técnico argentino.

«Sampaoli no cuenta con él, y yo voy a decir la verdad porque siempre me gusta hablar con la verdad. No tengo nada que esconder. En el primer entrenamiento de Jorge Sampaoli, fortísimo.

Todos los jugadores quedaron exhaustos, algunos hasta vomitando estaban, Bryan Ruiz llega donde el entrenador y le dijo: «Tengo problemas en la espalda y no voy a aguantar todo el entrenamiento».

Él dijo que no quería estar, me reuní con el departamento jurídico del equipo y acordamos rescindir el contrato».

Bryan estuvo en la Copa Oro con La Sele. (Foto: Concacaf).

Cuando todo estaba listo para el costarricense saliera del club que formó al Rey Pelé y Neymar, Ruiz se echó para atrás con su agente y el presidente señala que el representante le lavó el cerebro.

Con el fin de que se quede hasta que termine su contrato en el 202o, situación que no le cae muy bien a los directivos santistas, debido que le están pagando su alto salario para que solo entrene.

Bryan no ve acción en el Santos desde noviembre del 2018 en un juego ante Chapecoense. En ese partido la escuadra santista cayó 0-1 y el tico jugó 46 minutos.

A pesar de todo lo mencionado, el propio presidente se encargó de elogiar el talento de Bryan Ruiz, quien considera como uno de los mejores jugadores de la pasada Copa Oro.

Vídeo de Vamos Ticos: