• IMN pide precaución ante llegada de onda tropical

Redacción- Vídeos y fotografías circulan en redes sociales desde horas de la mañana y en las cuáles se logra observar en el cielo una  nube negra gigantesca en Limón.

La aparición de la nube generó tanta sorpresa que los habitantes de ese lugar no dudaron en grabar el momento y captar en fotografías estas impactantes imágenes.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó que este núcleo nuboso está asociado con la llegada de una nueva onda tropical al país.

«A eso de las 11 de la mañana, publicamos una imagen en donde se ve justo el momento en que ese núcleo ingresa al país, en la parte de Limón básicamente», señaló Roberto Vindas del IMN.

Según dijo Vindas la formación de esta nube no es muy común, pero ya se ha presentado en el país en otros momentos. Esta es provocada por ráfagas que se generan en la misma nube de tormenta que llega a crear ese tipo de nubosidad.

El IMN le pide a las personas que viven en el Caribe y Zona Norte, principalmente, tomar medidas de precaución ante la llegada de esta onda, pues las lluvias se harán presentes.

El impacto de la nueva onda en el Valle Central será mínimo, comunicó el IMN.