Imagen con fines ilustrativos.
  • Morados cayeron en la primera jornada ante San Carlos

Redacción- Walter Centeno cree que hay más cosas positivas en el cuadro tibaseño que aspectos negativos, esto a pesar de caer en la primera jornada ante San Carlos.

El estratega de los morados salió en defensa de su equipo y del accionar mostrado durante el primer juego del Apertura 2019.

Centeno también habló de la posible contratación de un nuevo centro delantero, esto ante la salida del hondureño Rubilio Castillo.

«Yo creo que saco más cosas positivas que negativas», comentó el exjugador durante la conferencia de prensa.

El director técnico de los morados también rescató la labor de Manfred Ugalde, quien fue titular ante la salida de Rubilio Castillo y la sanción de Johan Venegas.

«Yo salgo muy contento con la labor de Manfred, la verdad que lo he venido viendo en todos estos partidos en México y es un chico sumamente valiente, creo que hoy lo hizo bien», afirmó Centeno.


LEA TAMBIÉN: Los Toros del Norte hieren al Monstruo y comienzan defensa de su corona


Aunque también mencionó que en los próximos días se sentará a hablar con el gerente deportivo, para comenzar a valorar la llegada de un nuevo centro delantero.

Departamento que actualmente solo tiene a Venegas y a Ugalde, esto para hacerle frente tanto al torneo local como la Liga Concacaf.