• Es licenciada en Dirección cinematográfica y bilingüe en español e inglés

Redacción- La conocida actriz, Paloma Ruiz De Alda, visitó Costa Rica hace unos meses para realizar la grabación de la película tica «Te presento a mi novio» y le manifestó a amprensa.com que Costa Rica es un paraíso y espera volver más seguido.

«Costa Rica es un paraíso y espero volver más seguido», manifestó la actriz, Paloma Ruiz De Alda.

La actriz comentó que no pudo visitar muchas zonas del país, pero le encantó la comida y los lugares que visitó durante su estadía en Costa Rica.

«Tengo bastante proyectos en México, pero espero volver a Costa Rica para emprender nuevos proyectos», comentó la actriz en una entrevista en el conocido y espectacular KC Hotel San José.


LEA TAMBIÉN: Keyla Sánchez: «Que afortunada soy en tenerte en mi vida»


Paloma Ruiz De Alda es una actriz, presentadora española y tiene una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro.

La guapa y emprendedora mujer comenzó en Madrid cursando estudios de arte dramático en la escuela TAI (Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos) y en la prestigiosa Escuela Internacional para el actor Juan Carlos Corazza.

Paloma completó sus estudios en Nueva York en la escuela Atlantic Acting School donde tuvo profesores de la talla de David Mamet. Además, es licenciada en Dirección cinematográfica y bilingüe en español e inglés.

Comenzó a trabajar en cine muy joven, colaborando con algunos de los directores más importantes del momento como Santiago Segura (La máquina de Bailar, 2006), Chicho Ibañez Serrador (La culpa, 2006), Miguel Alcatud (Impulsos,2001) , Joan Potau (Manolito Gafotas, 1999).

¡Eso no es todo! Ha participado en importantes series de televisión como Aida (Tele 5), Yo soy Bea, (Antena 3), De repente Los Gómez (Tele 5), Padre Casares (TVG), Matalobos (TVG) o La tira (La Sexta).

En cuanto a teatro, ha protagonizado obras en Nueva York, Budapest y Madrid. En Nueva York participó en la obra The Shape of things de Neil Labute producida por la compañía Atlantic Acting School.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


«Lo que hago es algo que realmente amo. En ocasiones me requiere mucho tiempo y me separa de mi familia, sin embargo, trabajo fuertemente para logar estar en constante comunicación con ellos», destacó.

Paloma participó en conocidas telenovelas como son: La gata-Televisa, El señor de los Cielos-Telemundo, Bailas-BB Production, entre otras.

 

«Trabajar en lo que a uno le gusta es lo mejor. En la vida todo es de tiempo y saber esperar, en muchas ocasiones se me han cerrado puertas, pero se me han abierto otras», agregó.

La guapa actriz expresó que siempre se deben seguir los sueños y nunca se deben dejar de lado por cualquier impedimento que se presente.

«Se debe luchar por los sueños y quitar los obstáculos que se presenten», finalizó.