Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.
  • César Elizondo fue el autor del único tanto del partido

Redacción- El Municipal de Pérez Zeledón le quitó el invicto al Club Sport Cartaginés la noche de este jueves al derrotarlo por marcador de 1-0.

Los brumosos llegaban como el único conjunto que no había perdido a lo largo de las cinco fechas anteriores, sumando tres empates y dos victorias.

Mientras que los Guerreros del Sur se lavaron la cara, tras recibir un total de ocho goles en contra en las últimas dos jornadas del campeonato.

El juego realizado en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón sufrió un importante retraso en los primeros minutos, puesto que una de las torres de iluminación dejó de funcionar por completo.

Por lo que, el choque debió ser suspendido durante 15 minutos mientras se logró volver a poner en funcionamiento la torre.

El equipo comandado por José Giacone puso el único tanto del partido a la altura del minuto 36, cuando César Elizondo envió en el balón al fondo de las redes.

Los visitantes intentaron emparejar los cartones y así mantenerse como los únicos en no ser derrotados en el campeonato.


LEA TAMBIÉN: Motocross estrena circuito este fin de semana en Pital de San Carlos


Con este resultado Cartaginés se mantiene en la cuarta posición de la tabla con un total de nueve puntos, mientras que los generaleños alcanzan esa misma cifra, pero con un gol diferencia de menos cinco.

El conjunto blanquiazul ahora deberá visitar al Deportivo Saprissa, a las 8:00 pm del próximo sábado, mientras que el equipo sureño viajará hasta la Jicaral, para el duelo del domingo a las 3:00 pm.