Afición del América de Cali pide la salida de Alexandre Guimaraes

Guimaraes tendría sus días contados en el América

Foto: América de Cali.
  • El América no la pasa nada bien en Colombia

Redacción – Aficionados del América de Cali piden la salida del entrenador nacional, Alexandre Guimaraes, quien está recibiendo gran cantidad de críticas por el pobre nivel del club cafetero.

Las críticas hacia el timonel fueron tendencia en la página del cuadro caleño, que actualmente no tiene el nivel esperado por todos los fanáticos al equipo 13 veces campeón de Colombia.

El hashtag #FueraGuimaraes se hizo viral en las redes del equipo rojiblanco, que ha perdido su rumbo en el segundo semestre del 2019.

El empate de 1-1 del América de Cali contra el Ríonegro Águilas en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 6 de la liga colombiana, desató una ola de críticas para el técnico nacional, Alexandre Borges Guimaraes.

El estratega tico suma tres juegos sin conoces la victoria en suelo cafetero, por lo que los seguidores al conjunto rojo de Cali no están nada contentos con el desempeño de su equipo.

Comentarios de los caleños en redes sociales.

Los escarlatas rescataron un punto con una anotación al minuto 87, que fue obra de Duván Vergara. El resultado se sumó a la dolorosa eliminación en Copa Colombia a manos del Once Caldas.

Además, previamente habían sido goleados 1-4 por el Independiente de Medellín en la liga. Todo ello, han producido noticias falsas del estratega costarricense, que llegó en junio al banco del América.

Se había rumoreado de la supuesta renuncia del entrenador que llevó a La Sele a los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.


Lea también: (Vídeo) ¡Feliz cumpleaños leyenda! Así felicitó el FC Twente a Bryan Ruiz


En la información se resaltaba que el nacional había presentado su renuncia y que solo faltaba la aprobación de la junta directiva para hacerlo oficial, pero todo ello fue desmentido.

Los próximos duelos del conjunto americano serán de visita ante Independiente de Santa Fe, Envigado en casa y visitarán Manizales para enfrentarse al Once Caldas.


Publicidad

.