Alajuelense trabaja con bajo perfil para mantenerse como líder solitario

La Liga se mentaliza en ganar en cualquier cancha

Foto: Gerson Campos.
  • La Liga solamente contabiliza un derrota en el torneo

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense trabaja con bajo perfil para mantenerse como líder solitario del torneo, algo que ponen como prioridad principal para lo que resta de la fase regular del Apertura 2019.

El León vive un gran momento en el certamen, debido que en siete fechas disputadas se dan el lujo de contabilizar 16 puntos y solo una caída a manos del Saprissa en el Clásico.

La era de Andrés Carevic en el Equipo de su Gente ha iniciado de manera espectacular. La Liga es el club más goleador del torneo con un total de 18 goles conseguidos.

Además, solamente han permitido nueve anotaciones en contra, lo que refleja el orden defensivo con la incursión de hombres como Júnior Díaz, Henry Figueroa, Kenner Gutiérrez y entre otros más.


Lea también: Jorge Hidalgo: “No hubo ética ni transparencia, eso me parece terrible”


Aunque cuentan con grandes números y viven un momento de ensueño, los jugadores erizos mantiene los pies en la tierra y sen mentalizan en trabajar con perfil bajo.

El joven volante rojinegro, Bernald Alfaro, señala que el cuadro manudo toma todos los partidos con mucha seriedad y con el objetivo de seguir líderes.

Debemos trabajar con perfil bajo, afrontando los partidos con la seriedad que lo amerita y paso a paso para mantenernos en la cima.

Primero debemos pensar en Santos, ya después en Cartaginés pero el partido próximo siempre es el más importante”.

Foto: Prensa La Liga.

El León se verá las caras este sábado a las 7:00 de la noche ante Santos de Guápiles. En este compromiso se podría ver el debut de Maalique Foster con los caribeños.

Foster es ficha de Alajuelense pero se encuentra a préstamo en la escuadra guapileña, que llegará al Morera Soto con la misión de amargarle la noche a los rojinegros.


Publicidad

.