Foto con fines ilustrativos.
  • La resolución se daría en los próximos días

Redacción – Altercado entre Paté y Jossimar Pemberton será investigado por  Tribunal Disciplinario, que en los próximos días daría su veredicto sobre lo sucedido en el estadio Juan Gobán Quirós.

La primera parte del juego entre caribeños y morados, terminó con problemas entre antes mencionados, se especulaba, que había surgido con un fuerte cruce de palabras.

Ricardo Allen mostró su inconformidad con lo sucedido y le reclamó de manera aireada al estratega morado, que habría puesto cara de yo no fui ante el reclamo de caribeño.

Pemberton reveló luego del compromiso que finalizó con empate de 1-1, que el timonel de Monstruo le dijo «Negro sos remalo», frase que no cayó muy bien en el seno limonense.


Lea también: La selección de Guatemala contará con los goles de delantero tico


Ante lo sucedido, el Tribunal Disciplinario decidió abrir un sumario de investigación sobre el caso que se dio entre el técnico del Saprissa y Jossimar Pemberton de Limón FC.

Además, el utilero del Limón FC, Alexander Cruz, fue sancionado con seis partidos y una multa de 225 mil colones por golpear intencionalmente el rostro de un jugador contrario.