• La actividad se realizará el próximo 18 de agosto

Redacción – El Tradicional Baile de Álvaro Zamora Castillo “ La Fiesta del Acetato “se realiza sólo dos veces al año y será en el  Centro de Cultura Social en San Ramón de Alajuela.

Todos los fiebres de la Música Bailable y de los Grandes Clásicos de los 70, 80,90s y más disfrutarán en grande este  Domingo 18 de Agosto 2019  desde las 2:00 de la tarde a  hasta  medianoche sin parar.

Éste particular baile nació hace 17 años es original y diferente ya que reúne a muchos Ramonenses y gente de todo el país que les encanta recordar, bailar y disfrutar.

La época de los Grandes de la Música como Michael Jackson, Bee Gees, Madonna, Donna Summer, Elvis Presley, Bob Marley, Queen, Boney M. Rick Astley además de Artistas como Oscar de León, El Gran Combo y muchos más.

En éste baile de patada larga los asistentes se mueven al ritmo de la música Disco, Reggae, Rock en español e inglés,  Soul, Pop, Socca, Boogie, Merengue, Salsa, Cumbia y otros ritmos.

EL BAILE BOOGIE GRAN ATRACTIVO  EN  LA FIESTA DEL ACETATO:

En éste Tradicional Evento el Baile  Boogie  que se bailaba en San Ramón en los 90  volvió a nacer  y es uno de los Grandes atractivos,  es un tipo de coreografía muy sencilla con música muy contagiosa programada en el momento por Álvaro Zamora.

El famoso animador va metiendo  a todos los asistentes  a la pista para formar una enorme coreografía que ha logrado reunir a más de  mil personas haciendo los mismos pasos, y se espera para éste domingo 18 de Agosto.

La Animación y Programación es muy Especial: como ya es tradicional también la animación y programación estará a cargo de Álvaro Zamora Castillo con una animación tipo radio de los 80, 90, y con concursos y regalos a los asistentes.

MOMENTOS ESPECIALES:

Hay varios momentos o secciones especiales en éste tradicional evento que encanta a los asistentes y son los “Temas de Películas Bailables”  “Éxitos desde el cielo” “Sección de Rokola” con lo mejor de los 60s,  Especial de Rap, Especial de Disco, los Clásicos del Futuro  y otros Especiales.

LUCES Y LA DECORACIÓN ESPECTACULARES:

EL Centro de Cultura Social de San Ramón este próximo domingo 18 de Agosto en el Tradicional Baile y Fiesta del Acetato se convertirá en una verdadera Discoteque de los 80s, ya que tendrá una enorme cantidad de luces y efectos combinadas con luces modernas que nos harán viajar en el tiempo y con una súper decoración, pantallas  y efectos especiales.