• Fondos para colaborar con más de 1200  adolescentes que forman parte de Proyecto Daniel.

Redacción-  Los amantes del tenis, podrán ser parte de la II edición del torneo de tenis Proyecto Daniel, que se realizará el sábado 31 de agosto a partir de las 12:00m. en el Costa Rica Tenis Club.

Por segundo año consecutivo, se cuenta con el apoyo del Señor Carlos Mora, quien organiza el torneo, cuyo objetivo es recaudar fondos para colaborar con las necesidades de más de 1200  adolescentes que forman parte de Proyecto Daniel.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


“Me siento muy comprometido con la causa y labor que día a día Proyecto Daniel realiza  a beneficio de los jóvenes que luchan por tener una mejor calidad de vida, es por esta razón que con orgullo organizamos la II Edición del Torneo de Tenis Proyecto Daniel, para que tanto profesionales como amateurs de esta rama deportiva puedan participar y a la vez aportar un granito de arena a la asociación”, comentó Carlos Mora, organizador.

La dinámica del torneo será: Categorías: A, B y C. Modalidad: dobles mixto, doble masculina abierta y doble femenino abierta.

“Nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que personas y organizaciones de corazón naranja le brindan a nuestros chicos, que se benefician de los programas que Proyecto Daniel desarrolla, gracias a don Carlos, al Costa Rica Tenis Club que abren sus puertas para hacer sonreír a miles de jóvenes y a todas las personas y organizaciones que con su apoyo permiten que se realice nuevamente esta actividad”, comentó Ligia Bobadilla, fundadora y presidente de la Asociación Proyecto Daniel.

Si desea participar del torneo, puede realizar la inscripción por medio de este link, http://bit.ly/2torneodetenisproyectodaniel. El costo de la inscripción/donación es de 15 mil colones por persona. El cierre de inscripciones es el martes 26 de agosto.

El pago de inscripciones o donaciones puede realizarlo en la cuenta del Banco Nacional a nombre de Proyecto Daniel, cédula jurídica 3-002-603704.