Foto: Prensa La Liga
  • El León vivirá una fiesta muy especial en su casa

Redacción – El técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, le quita el cartel de favorito al León para el Clásico Nacional que se realizará este próximo sábado en el Morera Soto.

La Liga llega al duelo como flamante líder e invicto del torneo, gracias al gran inicio de torneo todos los manudos están muy ilusionado y con ganas de ver a su equipo jugar.

Los seguidores rojinegras colmarán las gradas de la casa eriza, con el fin de empujar y alentara a sus muchachos ante el más enconado rival, Deportivo Saprissa.

Aunque llegan como grandes favoritos al triunfo, Carevic no quiere asumir esos roles para el Clásico, por lo que el estratega busca tener a sus pupilos con los pies puestos en la tierra.


Lea también: Así le responde Jafet Soto a quienes lo tildan de alcohólico


El entrenador manudo asegura que el juego ante los Monstruo es una nueva historia y por ello no quiere asumir la etiqueta puesta por la afición.

No hay favorito, por más que vamos de líder. Es un partido especial, ellos tiene muy buen equipo y como todos los equipos que hemos enfrentado, para mí no.

A lo mejor para la gente somos favoritos, pero para mí no, sino me pongo a hacer bien las cosas el día del partido y tratar de sacar los 3 puntos.

No es de presión, es de trabajo, de enfoque, de pies en la tierra, no hay que volverse loco, vamos bien y tenemos que seguir igual. Es un juego, mientras más concentrados estemos, mejor”.

Foto: Brando Santos.

Carevic vivirá su primer Clásico con el León, que buscará devorarse al Monstruo ante su afición, que prepara una fiesta muy especial para alentar a sus muchachos.

El juego entre manudos y morados será este sábado 10 de agosto a las 7:00 de la noche en el Morera Soto, que se vestirá de gala para este emocionante compromiso.