Foto: Zona Técnica.
  • El León cayó 1-2 en el Morera Soto

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, señala que el Monstruo no fue superior, pese a que derrotó al León con marcador de 1-2 en su cancha y frente a su afición, que colmó las gradas del Morera.

Aalajuelense volvió a decepcionar a sus seguidores, que tras los 90 minutos salieron muy disgustados con el accionar de su equipo, que vio como un Saprissa sin hacer mucho les dio cátedra.


Lea también: Daniel Colindres: “La motivación más grande es vestir los colores del Saprissa”


Una obra de arte de Randal Leal definió el compromiso, que le propinó la primera derrota a La Liga en el Torneo de Apertura 2019, por lo que lo sucedido fue un golpe bajo para los erizos.

Carevic se mostró molesto por el resultados en conferencia de prensa y señaló lo siguiente sobre los acontecido en el Clásico 321 de la historia.

«A pesar de haber perdido el control del balón, Saprissa tampoco fue superior a nosotros, porque tampoco creo tantas opciones de gol, salvó el segundo tiempo que pegó un balón en el palo.

Fue un partido muy parejo, pero lo terminamos perdiendo. Lo que más molesta es la derrota, por el rival que es y porque estamos en nuestra casa.

No tuvimos el funcionamiento que pretendíamos, no tuvimos precisión en la parte táctica y no supimos donde movernos para ser partícipes del juego».

Foto: Brando Santos.

Alajuelense sufrió una dura derrota que aumentó la ventaja en victoria del Saprissa en Clásicos, debido que los morados cosechan 125 triunfos, mientras La Liga solo 98 ganes.

1 COMENTARIO

Comments are closed.