Foto: AMPrensa.com.
  • Jafet afirma que es un rumor que anda en los medios de comunicación

Redacción – El gerente y técnico del Team, Jafet Soto, habló del rumor que se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales, que señala del presunto cambio de televisora del Herediano.

El vínculo con la cablera que lleva solamente 10 meses, llegaría a su fin. Por razones que todavía no han sido reveladas por las partes.

La información del cambio fue revelada por el periodista Juan Carlos Solano de Deportivas Columbia, señaló que desde el 1 de setiembre los juegos del Team serían trasmitidos por Teletica.

A pesar de la afirmación realizada por el comunicador de la emisora deportiva, el gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina salió a esclarecer los rumores.


Lea también: (Vídeo) ¿Rompe Herediano contrato con Tigo Sport para firmar con otro canal?


Fiel a su estilo, el directivo y entrenador de los rojiamarillos atendió a los medios este miércoles y afirmó lo siguiente sobre el presunto cambio de televisora.

«Yo creo que es un rumor que se ha soltado en los medios. Eso es una situación que no tenemos contemplada y que no depende de mí y le hablo como gerente de una junta directiva.

De repente uno puede sentarse, ver o hacer. Pero las decisiones como siempre lo hacemos en este tipo de cosas las informamos a las personas que se las tenemos que informar.

No a un rumor sino en este caso, el Club Sport Herediano tiene contrato con Multimedios y si tenemos que decirle algo a Multimedios vamos y se los decimos.

Creo que acá es más que un rumor que otra cosa y eso una decisión de la junta directiva».

Foto: Prensa Herediano.

Soto dejó claro que una decisión de ese calibre se toma con los demás directivos del club y en caso de tener alguna queja o incomodidad, van y se lo dicen a Tigo Sports.


Lea también: (Vídeo) ¿Rompe Herediano contrato con Tigo Sport para firmar con otro canal?


De momento, los compromisos del Herediano seguirán siendo transmitidos por la pantalla la cablera liderada por Kristian Mora y todo su equipo de profesionales.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.