Backstreet Boys es una banda estadounidense de música pop formada en Orlando, Florida, el 20 de abril de 1993. AMPrensa.com

Redacción.   La banda estadounidense de música pop formada en Orlando, Florida, Backstreet Boys estaría dando un concierto en Costa Rica en el 2020, en el Antifeatro Cocacola, Parque Viva, según informó en su página web el el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica.

El show de los Backstreet Boys en Costa Rica será producido por Primo Entertainment, sin embargo, la empresa no ha anunciado la realización del concierto y se desconocen los precios.


LEA TAMBIÉN: La Diosa del Reggaetón 10 años después: “Se me abrieron las puertas de la vida”


La banda saltó a la fama con el álbum  Backstreet’s Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo.

Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000).

Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzado cinco álbumes Never Gone (2005), This Is US (2009), NKOTBSB junto a los New Kids On The Block (2011) , In A World Like This con el regreso de Kevin (2013) y luego de 6 años su reciente álbum DNA (2019).

La banda ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música.

De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.