Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa.com
  • El capitán del Saprissa cree que este tipo de situaciones tienen que desaparecer del fútbol tico

Redacción- Ante el atraso económico que sufren los jugadores de Limón FC, el volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes le pide a los morados hacerse presentes en el estadio Juan Gobán.

Esto con el fin de que la directiva de la Tromba puede recoger una buena taquilla que les permita reponer parte del dinero adeudado.

Barrantes es consiente de que en la provincia caribeña hay una gran cantidad de aficionados a la escuadra tibaseña, por lo que les pide hacerse presentes en las gradas del estadio.

«Ojalá que el estadio se llene y ojalá que de verdad esa taquilla sea para solventarle a ellos como colegas todo ese montón de situaciones adversas que han tenido», comentó el mediocampista a AM Prensa.

El capitán del Saprissa también rescató el esfuerzo hecho por parte de los jugadores verdiblancos, y cree que este tipo de circunstancias deben desaparecer del balón pie tico .

«Es un tema que se debe de erradicar en el fútbol nacional, Limón, yo creo que para nadie es un secreto que no es la primera vez que ellos pasan por esta situación» afirmó el exlegionario.


LEA TAMBIÉN: Júnior Díaz: “Me siento como si hubiera retornado a Europa”


La figura de los capitalinos reconoce el esfuerzo hecho por los jugadores del equipo verdiblanco, además de su forma de solicitar que se respeten sus derechos.

El conjunto limonense recibirá al Deportivo Saprissa a las 3:05 pm de este próximo domingo, juego perteneciente a la fecha 8 del campeonato nacional.

Precios de las entradas:

  • 5 mil sol
  • 8 mil sombra
  • 10 mil VIP