Belmopan Bandits puso contra las cuerdas al Saprissa y lo expone de cara al Clásico

El Monstruo avanzó a los octavos de final de Liga Concacaf

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La afición morada no salió muy contenta con el desempeño de su equipo

Redacción – Belmopan Bandits puso contra las cuerdas al Saprissa y lo expone de cara al Clásico Nacional, a pesar de haber ganado 3-1 los morados dejaron muchísimas dudas en la cancha.

El estadio Ricardo Saprissa Aymá se vistió de gala para ver el juego de vuelta entre el Monstruo y Belmopan Bandits para definir al clasificado a los octavos de final de la Liga Concacaf.

La escuadra beliceña alineó a sus mejores hombres en la formación estelar, mientras el conjunto tibaseño presentó rotaciones en el once inicial del Rey Paté.

Desde los primeros minutos, lo morados se adueñaron del balón y empezaron a moverse con mucha calma, debido a la poca presión y tibia marca ejercida por los visitantes.

A pesar del control en la cancha, Saprissa tuvo su primer chance hasta el minuto 14, gracias a un potente remate de larga distancia de Juan Gabriel Guzmán que se marchó por fuera.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los bandidos no duraron mucho en reaccionar y al 16, el mexicano Héctor Hernández sacó un disparo cruzado que se fue apenas desviado del marco de Alejandro Gómez.

El nicaragüense Byron Bonilla tuvo el chance más claro al minuto 24, gracias a un remate raso que tapó de gran forma el portero de 38 años, Shane Orio.

El mexicano Héctor Hernández puso el 0-1 a favor del Belmopan en 38 minuto, que provocó un enojo bastante grande en el banquillo morado por la desatención en la zaga.

Hernández aprovechó un fallo en la marca de Yael López, que observó como el azteca no perdonó y puso el marcador global con cifras de 3-2.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La anotación de los beliceños no cayó nada bien en los aficionados presentes en La Cueva, que le recriminaron con todo a sus jugadores por el pobre desempeño en la etapa inicial.

El Monstruo despertó en la segunda parte y en 53 minutos, Jonathan Martínez puso el 1-1 con un gran remate cruzado que se terminó colando en el marco de Shane Orio.

Martínez festejó por todo lo alto su anotación ante el Belmopan, que llegó a la casa morada con la misión de hacerle la vida imposible a los liderados por el Paté.

Saprissa se fue con todo al ataque y al 67, Christian Bolaños tuvo una opción muy clara para darle la ventaja al Monstruo, llegó al área y sacó un potente remate que se marchó apenas desviado.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Bolaños se encargó de poner el 2-1 ante el Belmopna Bandits, gracias a una gran ejecución de tiro libre que se terminó al fondo de las redes defendidas por Shane Orio.

En el último minuto del partido, Manfred Ugalde anotó de penal para el 3-1 del Saprissa en los beliceños y así poner cifras globales de 6-2 ante los Bandidos.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*