Foto tomada del Facebook de Christian Bolaños.
  • El gol de Leal le dio la primera victoria de visita a los morados 

Redacción- El experimentado volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, llenó de elogios a su compañero Randall Leal y cree que tiene el nivel necesario para jugar en Europa.

Así lo mencionó Bolaños luego de que Leal se luciera en el pasado Clásico Nacional con un gol desde fuera del área, el cual les dio la victoria a los morados.

El tres veces mundialista con la selección nacional considera que su joven compañero tiene el nivel necesario para jugar en el fútbol extranjero.

«Me parece que no debería estar aquí en Costa Rica, debería estar ya en Europa», comentó el veterano jugador luego de la victoria el sábado pasado.

El exjugador del FC Copenhague de Dinamarca cataloga a Leal como el futuro del fútbol de Costa Rica y le aconseja dar el salto al viejo continente lo antes posible.

Sobre este mismo tema Michael Barrantes también cree que Leal tiene las condiciones suficientes para jugar en Europa, aunque no ve con malos ojos otro destino como los Estados Unidos.

«Cualquiera afuera, yo creo que él va a rendir igual, va a crecer, es un muchacho que tiene mucha hambre de crecer, entonces donde él vaya va a ser una parada, para llegar a grandes ligas», comentó Barrantes.

El mediocampista defensivo tuvo un gran partido contra La Liga, esto gracias a la recuperación de balones y sus incursiones hacia la ofensiva.


LEA TAMBIÉN: Diez personas resultaron heridas en aparatoso choque de la ruta 32


Los tibaseños esperan rectificar esta victoria en el próximo juego contra Jicaral, partido que se realizará en el estadio Ricardo Saprissa el día miércoles a las 8:00 pm.

Reducto donde los dirigidos por Walter Centeno acumulan dos victorias en la misma cantidad de partidos, además de siete goles a favor y solo uno en su contra.