Foto: Prensa Saprissa.
  • El jugador lleva solamente 62 minutos en el Apertura 2019

Redacción – El volante pinolero del Saprissa, Byron Bonilla, asegura que en Nicaragua muchas de sus amistades se han hecho saprissistas para apoyarlo en su aventura por el Monstruo.

Bonilla es uno de los grandes legionarios del vecino del norte, que desde la llegada del habilidoso futbolista a la casa morado no han parado de seguir sus pasos en el club.

El futbolista nacido en Granada, Nicaragua, ha tenido un inicio bastante complicado, debido que sufrió una lesión que le cortó las alas en el comienzo del Apertura 2019.

Byron no lo pone como excusa y lo da en los entrenamientos del Monstruo para llegar a ser el mismo o mejor del que estuvo en el Municipal Grecia.


Lea también: Tras más de 500 días fuera, Jordan Smith vuelve a defender los colores del Saprissa


Sus arduos trabajos en las practicas, son las mismas que le dieron la oportunidad de ver acción ante el Belmopan Bandits, donde cumplió con un papel de punto fino.

En su búsqueda por regresar a su mejor nivel, Bonilla cuenta con el respaldo de sus compatriotas, que siempre lo alientan a darlo todo en el club liderado por el Rey Paté.

«Tengo muchas amistades en Nicaragua, que me escriben y que están pendientes de mí. El pueblo nicaragüense se ha portado muy bien conmigo y personalmente estoy muy agradecido.

Incluso muchos me han dicho que se han hecho saprissistas para apoyarme y estar al tanto de todo lo que pasa con la institución en el fútbol nacional y Concacaf», señaló a AMPrensa.com

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El futbolista de 25 años ha vivido un cambio drástico en su vida diaria, debido que ahora debe tomar más previsiones a la hora de salir a la calle o hacer algo.

La vida cambia bastante y que el jugador que dice que su vida no cambia por pasar al Saprissa, es un mentiroso. A mí sí, me ha cambiado, es más mediático uno y debe tener más previsiones.

Tengo más responsabilidades y debo estar más pendiente del respeto a la institución, son muchas cosas que provoca ser jugador del Deportivo Saprissa», afirmó a nuestro medio.

Bonilla anhela con ver minutos en el próximo Clásico Nacional en el Morera Soto, que lucirá un lleno espectacular para ver a los dos clubes más grandes del país en acción.