Foto: Prensa Herediano.
  • El mexicano se siente muy cómodo en el Herediano

Redacción – El delantero azteca del Team, Bryan Rubio, asegura que Herediano es un equipo grande y muy sonado en México, porque cuenta con un gran plantel.

Rubio de 22 años llegó al cuadro florense proveniente del Club Toluca de Liga MX. Los contactos de Jafet Soto en México, hicieron posible el arribo del ariete.

Con mucha ilusión y con la misión de trascender, Bryan aceptó el reto de venir a préstamo al cuadro florense, que también fichó a su compatriota Diego González.

Las grandes gestas realizadas por el Tigre en el plano nacional e internacional en los últimos años, han servido para que la institución sea muy conocida en suelo mexicano.


Lea también: El Monstruo refuerza sus filas con jugador nigeriano de 18 años


La gran carrera como futbolista que realizó Jafet Soto en México, han colaborado que muchos jugadores de ese país vengan a triunfar al Herediano.

Bryan Rubio está muy contento en el cuadro florense y en conferencia de prensa señaló los siguiente sobre la grandeza que guarda la institución.

«Herediano es un equipo grande y muy sonado en México. Vengo con las expectativas de que es de las mejores plantillas y sé que hay muchísima competencia en el equipo.

Estar con más mexicanos da hospitalidad y nos sentimos como en casa. Pero vengo a trabajar y luchar con el fin de estar en el once titular. Buscaremos ganar los puntos ante Limón».

Foto: Prensa Herediano.

El futbolista contabiliza 116 minutos disputados en tres partidos jugados. Además, lleva una anotación en el certamen, la cual la marcó ante La Liga en el Morera Soto.