¿Busca empleo? Empresa ofrece mil nuevos puestos de trabajo

Estos son los requisitos para aplicar

Foto con fines ilustrativos.
  • Sykes busca personas con nivel de inglés alto

Redacción- El Gobierno de la República anunció que la empresa Sykes, especializada en servicios tercerizados de alta tecnología, contratará a mil personas entre los meses de agosto y diciembre, con conocimientos avanzados en inglés en sus operaciones en servicios financieros y tecnología.

Por otra parte, la empresa pondrá a disposición 1.950 cupos para la Academia de Inglés SYKES, cuyo fin es capacitar personas con un nivel intermedio que tengan entre 70% y 90% del manejo del idioma.

Los anuncios se dieron en un acto en las instalaciones de la empresa en el que participaron el Presidente de la República, Carlos Alvarado; los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Steven Núñez y Coordinación con el Sector Privado, André Garnier; el viceministro de Comercio Exterior, Duayner Salas y el Director General de Cinde, Jorge Sequeira.

“Como Gobierno estamos comprometidos con generar las condiciones y la confianza para que el sector productivo pueda crear los empleos de calidad que los y las costarricenses necesitan. Pero no se trata solo de eso, sino también de brindar las herramientas para que cada vez seamos más capaces de afrontar los retos que nos presenta el contexto actual”, comentó el Presidente Alvarado.

Para cada mes entre agosto y diciembre la Academia Sykes dispondrá de 250 cupos para personas con un nivel de inglés entre el 80% y 90%, 100 cupos por mes para niveles entre 75% y 80%, y 40 cupos por mes para niveles entre 70% y 75%.

Además, los 1.000 puestos de trabajo serán contratados a un ritmo de 200 empleos permanentes al mes.


LEA TAMBIÉN: Solo 2 mil personas de 14 mil postulantes logran acceder a trabajo en feria de empleo


La aplicación para los cursos se puede realizar desde el sitio web www.SYKEScostarica.com o enviando un correo a la dirección Academia@SYKES.com. Quienes participen contarán con la posibilidad de tener entre 1 y 5 meses de subsidio económico por parte del MTSS.

El convenio entre el ministerio y la empresa es un facilitador de la generación de empleo a través del mejoramiento del lenguaje y solo se otorga a quienes busquen trabajar en la empresa.

La empresa requiere de personas con un nivel de inglés igual o superior al 90%. El candidato debe ser costarricense o residente, ser mayor de edad y tener flexibilidad de horarios.

Adicionalmente, para los puestos técnicos, el candidato deberá tener conocimiento formal en redes sociales, sistemas operativos y programación.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1423 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*