• La organización utiliza 16 idiomas y cuenta con más de cuarenta millones de miembros en todo el mundo

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, recibe reconocimiento por parte de Avaaz la organización que promueve el activismo ciudadano en asuntos como el cambio climático, derechos humanos, corrupción, pobreza, derechos de los animales, paz y conflicto.

Al presidente y al Ministro de Ambiente, Carlos Manuel Rodríguez, le entregaron un libro con cartas de miembros de Avaaz de todo el mundo con un mensaje y es que que se convierten en los héroes que la naturaleza necesita y lideren a una coalición de países para posicionar la visión que nos puede salvar de la crisis de extinción.

«La organización mundial de activismo Avaaz nos honró con la creación de un libro muy especial, el cual compila cartas de personas de todo el mundo que reconocen nuestra labor en materia ambiental y nos piden seguir profundizando nuestros esfuerzos y esparciendo nuestro mensaje por un desarrollo sostenible.

¡Gracias por este hermoso libro con un mensaje tan potente!», manifestó Carlos Alvarado en sus redes sociales.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


El objetivo principal de Avaaz es movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere.

Es importante resaltar que la organización trabaja en todo el mundo, tiene sedes diseminadas en numerosas ciudades incluyendo Río de Janeiro, Ginebra, Nueva York, Londres, Madrid y Washington DC, entre otras.

La organización utiliza 16 idiomas y cuenta con más de cuarenta millones de miembros en todo el mundo.

«Nos reunimos con el Presidente de Costa Rica Carlos Alvarado y con el Ministro de Ambiente Carlos Manuel Rodriguez para entregarle un libro con cartas de miembros de Avaaz de todo el mundo con un mensaje claro: que se conviertan en los héroes que la naturaleza necesita y lideren a una coalición de países para posicionar la visión que nos puede salvar de la crisis de extinción.

Con el apoyo de millones, reafirmaron su compromiso con el medio ambiente y nosotros estaremos ahí detrás, apoyándolos, para que sus palabras se conviertan en acciones que protejan el 50% del planeta y que usen el otro 50% de forma sostenible. #GlobalDealForNature #CostaRica», manifestaron en la página de Avaaz.

Para leer el libro DAR CLICK AQUÍ

6 COMENTARIOS

  1. Y cuando piensa salvar el país porque lo tiene en la rruina con su gobierno de la unidad PLN,PUSC,PAC…..JA JA JA JA QUE RISA ME DA ESTE MAMARRACHO Y SUS SALIDAS PARA LEVANTAR SU IMAGEN QUE LA TIENE POR EL SUELO.

  2. No puede ni salvar a Costa Rica menos al planeta, pobre hombre tiene una cabeza tan grande y un cerebro que para nada le sirve por no decir de gallina, solo para maldades

Comments are closed.