Foto: Presidencia.
  • Alvarado promete escuchar peticiones 

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, se reunió este martes 27 de agosto con representantes de la Asociación de Ministros y Ministras de Iglesias Cristianas, de la Fraternidad de Pastores  y de la Iglesia Católica de la provincia de Limón.

Los pastores que participaron de la reunión con el mandatario señalaron que oran para que el presidente tenga sabiduría y lleve al país por el camino deseado.

El Pastor Dennis Barrios señaló que «Si le digo, oramos por usted, es nuestra responsabilidad orar por su Gabinete. Estamos contra tiempo pero a pesar de que vemos nubarrones, con Dios sacaremos adelante nuestra provincia».

En la reunión se abordaron temas como la problemática que vive Japdeva, el tema del desempleo en la provincia, la inseguridad, entre otros temas.


LEA TAMBIÉN:  Dos garantes éticos de Carlos Alvarado le piden la renuncia a Welmer Ramos


La delegación religiosa estuvo encabezada por el obispo Heinsley Johnson de la Iglesia Metodista, el pastor Dennis Barrios de la Fraternidad de Pastores de Limón y el párroco Luis Alberto Aguilar, de la Diócesis de Limón.

«Sabemos que el pueblo limonense se ha sentido abandonado. Nuestra intención es comentarles cuál es el trabajo que estamos haciendo en Limón en un entorno especialmente complejo. Queremos mostrar que estamos trabajando y hacia dónde vamos», expresó el presidente Carlos Alvarado.

Alvarado prometió escuchar las peticiones de los representantes de Limón.