Foto: Prensa Cartaginés.
  • Se dieron tres expulsiones en total a lo largo del partido

Redacción- El Club Sport Cartaginés consiguió una sufrida victoria de 0-1 contra el equipo de La U, marcador que los mantiene invictos en el campeonato.

EL juego realizado la tarde de este domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero se definió sobre el cierre del tiempo reglamentario, gracias a a anotación de Julio Cruz.

El juego contó con gran tensión en la cancha, aspecto que se ve reflejado en los dos jugadores que se fueron expulsados del terreno de juego.

Primero fue el caso del joven brumoso Kendall Gallardo, quien tan solo ocho minutos después de iniciado el compromiso se recibió la tarjeta roja.

Mientras que el cuadro de La U se vio afectado con la expulsión del defensor René Miranda, quien se tuvo que ir luego protestar por el tanto de los visitantes.

Los comandados por Martín Arriola concretaron el único gol del partido mientras el jugador Yecsy Jarquín de La U se encontraba tendido sobre el terreno de juego.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Qué orgullo! Yokasta Valle se consagra campeona mundial de boxeo


Situación que generó la molestia de su entrenador Minor Díaz quien también recibió la cartulina roja por los reclamos hacía el arbitro por la jugada del gol.

Con este resultado Cartaginés suma un total de ocho puntos, esto gracias a las dos victorias y los dos empates que ha conseguido en lo que va del torneo.