Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral ocupa el cuarto lugar con ocho puntos

Redacción –  Casi el 10% de la población de Jicaral estará presente en La Cueva, que hoy registrará la primera visita de la escuadra peninsular en la historia del fútbol nacional.

Cuatro buses llenos y cerca 20 carros particulares, los seguidores al Huracán de la Península se harán sentir en las graderías del estadio Ricardo Saprissa Aymá.

 Se espera que jicaraleños residentes en la capital también se den cita al reducto morado, por lo que se espera que alrededor de 400 fanáticos estén presentes en el juego.

Esa cantidad representa cerca del 10% de la población de Jicaral, debido que en el pueblo de la Península de Nicoya habitan cerca de cuatro habitantes, según el último censo nacional.


Lea también: Así responde Jafet Soto ante el rumor sobre cambio de televisora del Herediano


La afición azul y blanco vive un sueño en primera, sí uno del cual pasaron anhelando desde hace varios años atrás y hoy en día lo disfrutan al máximo desde la grada.

Con gritos de “Jicaral, Jicaral”, los fanáticos peninsulares se han hecho sentir en el Apertura 2019. A base de esfuerzo y garra, sus muchachos tienen a la institución peleando en los primeros lugares.

La efervescencia por estar en la división de honor y el gran momento del club. La afición jicaraleña planea una invasión este miércoles a las 8:00 de la noche.

Foto: Prensa Jicaral.

La escuadra liderada por Jeaustin Campos alineará en la titularidad a Adolfo Machado y Christian Lagos, que serán los principales referentes ante el Monstruo.

El club solamente reporta las bajas de Leonardo Adams y Wílmar Núñez. Además, el jugador mexicano Luis Annet ya tiene todo listo para debutar con el equipo peninsular.