Foto: Brando Santos.
  • El plantel caribeño suma tres días sin entrenar

Redacción – La Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (Asojupro), señala que con patrañas, la dirigencia de Limón ha buscado dividir al equipo caribeño.

Hace una semana atrás se dio a conocer un comunicado de prensa, que el “grupo de los viejos”, quedaban en libertad y que no los necesitaban y que ya tenía otros jugadores listos.

El mismo fue publicado por el departamento de prensa de Limón. Dicha publicación no cayó muy bien en la Asojupro que señala que se hizo para crear división en el equipo.

La Tromba vive un caótico panorama en la parte administrativa y deportiva, debido que faltan cuatro días para el duelo ante Saprissa y aún no hay nada claro.

Los jugadores volvieron a la practicas tras dos días sin entrenar, luego de haber decidido irse a huelga por las deudas salariales que han aquejado a todo el plantel.


Lea también: Jeaustin Campos: “Saprissa ya no es tan romántico como antes”


A pesar de los problemas, los protagonistas señalan que jugarán ante el Monstruo, con el fin de evitar una sanción bastante fuerte para la institución.

Los atrasos en la cuadro caribeño no son nada nuevos, porque desde hace varios meses se vienen acarreando problemas en las diferentes administraciones de los verdiblancos.

Esta situación no ha mejorado ya que se desconoce quién es el administrador y quién va a ser frente a las deudas y así buscar una solución para los jugadores.

El presidente de la Asojupro, Alejandro Sequeira, afirma que ellos se reunieron con el plantel con el fin de buscar una solución al problema con los atrasos salariales del equipo.

«Nosotros  nos reunimos que con todo el grupo, tenemos una carta donde firmaron los 26 jugadores del primer equipo, se han usado patrañas para dividir al grupo.

Los únicos responsables son la administración del club que aún no ha pagado los salarios de los jugadores. La situación es bastante difícil y les cuesta hasta transportarse».

Foto: Brando Santos.

El jerarca no se anduvo con rodeos y le mandó un fuerte mensaje a la directiva, pero principalmente a Carlos Pascal, que es el dueño de la franquicia de primera.

«Aparezcan los responsables y le hago un llamado al señor Carlos Pascal, dueño de la franquicia, que en su momento cuando hubieron problemas en el pasado Limón.

Él dio la cara y pago en su momento todas las deudas. Nos remitimos a él, que revise las administraciones que han pasado. Pascal debe poner los puntos sobre la mesa, porque el equipo no estar sin timón.

Los jugadores esperan su pago y están muy cerca un juego importante. El cuál puede generar ganancias para acolchonar un poco las deudas. Ojalá que aparezcan los responsables».

Foto: Prensa Limón.

La noche de este pasado martes reapareció Carlos Pascal, que se reunió junto a su abogado con Dennis Viveros y con algunos futbolistas, con el fin de buscar una pronta solución.