• Así lo decidieron durante reunión

Redacción- Durante una reunión, los representantes del Concejo Municipal de Nicoya acordaron ofrecer una disculpa al presidente de la República, Carlos Alvarado, por los abucheos e insultos dados por un grupo de personas este pasado 25 de julio en Guanacaste, Día de la Anexión del Partido de Nicoya.

El presidente del Concejo señaló que sintió vergüenza al escuchar los insultos y abucheos de las personas mientras el presidente daba discurso.

«Yo quisiera que tomemos un acuerdo de mandárselo a casa presidencial, disculpándonos como gobierno local», señaló Saúl Gerardo Cárdenas, quien presentó la moción para enviar disculpa al mandatario.

Cárdenas indicó que «no se puede decir que el presidente no está haciendo nada, yo no estoy defendiendo a nadie, pero a veces la gente no contabiliza lo que un gobierno hace en cuatro años, que es relativamente poco».

Este pasado 25 de julio, Alvarado, dio muy eufórico su discurso de conmemoración del aniversario 195 de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, mientras se escuchaban los gritos, insultos y abucheos de un grupo de personas, entre estas, pertenecientes al sindicato de educación, APSE.

El presidente con una voz fuerte y moviendo las manos con autoridad, dijo “Me siento orgulloso de un pueblo que silencioso permanece ahí, pero no tiene miedo de avanzar cuando hay que avanzar y a los que nos detienen no nos vamos a dejar que nos detengan”.

Para terminar señaló. ¡que viva La Anexión!, ¡que viva Guanacaste! Y que ¡viva Costa Rica!


https://amprensa.com//2019/07/video-con-gran-euforia-asi-da-carlos-alvarado-su-discurso-en-guanacaste/