Foto: Alonso Sáenz
  • Se entregó más de un millón de colones en premios

Redacción- El Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness de la franquicia internacional WABBA contó con más de 30 atletas y alrededor de 350 asistentes en el San José Palacio.

La competencia fue animada por David Umaña, quien realizó algunas dinámicas que involucraron más al público con la emoción del Torneo y con premios gracias a los más de veinte patrocinadores.

Los ganadores absolutos de las categorías fueron:
 BIKINI: Ángela González Padrón
 MISS SHAPE: Verónica Chávez Castro
 MENS BODYBUILDING: Diego Salazar Gamboa
 MEN CLASSIC: Anthony Rafael Campos Chaves
 MISS WELLNESS: Elida Susana Torrez Miranda
 MENS PHYSIQUE: Warren Hernández Matamoros

De los cuales, González, Salazar y Hernández será los representantes de WABBA Costa Rica en el Campeonato Mundial Mr, Miss Universe WABBA INTERNACIONAL 2019 en Acapulco, México.


LEA TAMBIÉN: Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


“Una experiencia de nivel profesional, por el trato y respeto hacia los atletas y el público, donde no tengo dudas el próximo año tendremos mayor cantidad de competidores”, Horacio Jiménez, competidor de la categoría Mens Physique y reconocido atleta nacional.

Jonathan Chang, representante de la Huerta Express agradeció la oportunidad que dio WABBA a los pequeños empresarios de dar a conocer sus productos y tener participación en este evento. “Me pareció un evento para nunca olvidar, bien organizado, con detalles que nunca se había visto en otras competencias y son importantes, como mesas y sillas para que el público esté cómodo”.

Leandra Vélez, presidente de WABBA Costa Rica fue premiada por parte de la franquicia, quienes le reconocieron su esfuerzo al ser la primera mujer en presidir esta marca y la más joven, pues tiene 23 años.

“Nuestra satisfacción radica en la felicidad de cada uno de los competidores, quienes sintieron que con nosotros tuvieron esa oportunidad de tener una competencia justa, equilibrada, nos esmeramos por darles buenos premios, pero además atenciones durante todo el día, pues valoramos el esfuerzo físico y económico tan grande que hacen para poder estar a nivel de un Campeonato como el de WABBA”, consideró Leandra Vélez, presidente WABBA

En su Primer Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness, WABBA Costa Rica entregó más de un millón de colones en premios y desde ya se prepara para el próximo año.