Conozca los invitados que acompañarán a Alberto Plaza

Teatro Nacional será el escenario de este gran concierto

Alberto Plaza, cantante chileno, visitará el país en los próximos días. AMPrensa.com.
  • Concierto se realizará el próximo 21 de agosto

Redacción.   Erick Grant y María Marta López, así como la cantante nicaraguense Alejandra González Mejía acompañarán al chileno, Alberto Plaza, que se presentará el 21 de agosto en el Teatro Melico Salazar.  

Será una noche para cantar de principio a fin y llenarse de emociones que  ofrecerá el cantautor chileno Alberto Plaza al cual no le faltarán las canciones favoritas del público como Yo te seguiré”, “Aventurera”, “No seas cruel”, “Bandido” y “Polvo de estrellas”; éxitos que sonarán acompañados de la banda de Alberto y sin duda de un gran coro compuesto por los cientos de seguidores que se darán cita.


LEA MÁS: Alberto Plaza dará un espectacular concierto en Costa Rica


Los asistentes tendrán un regalo especial, que se trata de la presencia tres artistas que darán más color a una noche emotiva, se trata del costarricense Erick Grant, quien con su sentimental voz lleva ya 15 años deleitando los escenarios nacionales e internacionales como el Celebrity Center en Hollywood y House of Blues, en Sunset Boulevard, ambos en Los Ángeles, Estados Unidos.

A ellos se le suma, Alejandra González Mejía, cantante nicaraguense que pertenece al prestigioso linaje de los Mejía, pues es nieta de Luis Enrique Mejía Godoy y que endulzará con su voz una de las melodías de Alberto Plaza junto con él.

Es así como este espectáculo marcará diferencia y se convertirá, definitivamente, en una noche romántica y mágica que nadie debe perderse.

Las entradas están a disposición en la página web: www.eticket.cr y en los puntos Servimás .


Publicidad

.