Vistazo de la plataforma de Disney+
  • Será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre
  • Tendrán opciones mensuales o anuales

Redacción – Disney+, la plataforma streaming de la gran compañía del ratón más famoso del mundo, competirá con Netflix por su gran catálogo y opciones de entretenimiento. Para Costa Rica, estará disponible a partir del 2020.

Esta aplicación reunirá, en un par de clicks, las mejores series y películas de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic además de producciones como el regreso de High School Musical, el live action de La Dama y el Vagabundo y la primera serie live action del universo de Star Wars, ‘The Mandalorian‘.

La nueva herramienta será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre. Su costo para ese será de $6.99 al mes o $69.99 al año, con la opción de contenido de ESPN+ y Hulu por un costo total de $13 mensuales.


LEA TAMBIÉN: Perro de un refugio se convierte en estrella de Disney


Es probable que para Costa Rica tenga una menor tarifa que Netflix, la cual tiene un costo de $12,99 en el plan estándar mensual.

Disney+ estará disponible para Latinoamérica el próximo año, la cual también ofrecerá todas las temporadas de Los Simpson al adquirirlas por medio de Fox y lo mencionado anteriormente.

Se tiene previsto que la aplicación este disponible para tablets, computadoras y teléfonos iOs y Android, así como para Play Station 4, smart tvs, Xbox One, Apple TV y Chromecast.