Foto: Celtic
  • Club se encuentra en la posición 11 de 18 equipos participantes en la Bundesliga 2

Redacción- El lateral derecho de la Selección de Costa Rica podría llegar en los próximos días a un acuerdo con un conjunto del fútbol alemán.

Según información publicada por Radio Columbia, el tico estaría cerca de vincularse con el SV Darmstadt 98 de la segunda división germana.

Conjunto con el que el el defensor central de la Liga Deportiva Alajuelense, Júnior Díaz , tuvo participación entre los años 2015-2016.

Esta antigua relación entre Díaz y los alemanes le habría ayudado a Gamboa para tener el acercamiento con dicha institución, puesto que mismo futbolista manudo al parecer recomendó a su colega.

No obstante, el ligamen aún no se ha hecho oficial, pequeños aspectos como las pruebas físicas estarían pendientes para que se dé la firma.

En caso de concretarse, este sería el quinto equipo del liberiano en el Viejo Continente, luego de sus pasos por el Fredrikstad FK y el Rosenborg Ballkub, ambos de Noruega, además del West Bromwich Albion  de Inglaterra.


LEA TAMBIÉN: Técnico de Limón tras supuesto insulto del Paté: “Puso la carita de que yo no fui”


Gamboa actualmente pertenece al Celtic, equipo al que arribó en el 2016, pero desde entonces no ha podido contar con muchos minutos dentro del terreno de juego.

Por su parte, el Darmstadt actualmente se ubica en la posición número 11 de la Bundesliga 2, esto tras sumar cinco puntos en cuatro compromisos.