Nancy Marín, ministra de la Comunicación. AMPrensa.com.

Redacción.   El administrador de empresas, Carlos Andrés Torres, asumirá el puesto como viceministro de Gobernación y Policía y Daniel Carrasco, abogado y nuevo presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (Incopesca), según anunció hoy Nancy Marín, ministra de Comunicación.

Juan Ramón Rivera Rodríguez será el encargado de dar seguimiento a los proyectos de desarrollo de la región Pacífico.

Torres enfatizó que su objetivo es modernizar el ministerio en una entidad más ágil y dinamizador en el proceso de trámites.


LEA MÁS: MEP notificará prórrogas y nombramientos de docentes por correo electrónico


“La idea es potenciar todo lo que sea necesario en materia de flujos migratorios salvaguardando los derechos humanos de las personas dentro de los marcos jurídicos de los organismos internacionales de los que Costa Rica forma parte”, destacó.

Adicionó que en materia de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco) continuará con la línea de proyectos socio productivos que empoderen las comunidades.

Daniel Carrasco indicó que su norte será “pesca responsable y sostenible como fuente de alimento, generación de empleo y beneficios económicos en las comunidades costeras a nivel nacional”.