Foto: FIFA
  • El jugador de 34 años espera ser convocado muy pronto

Redacción – El delantero costarricense, Daniel Colindres, considera que aún puede defender sin ningún tipo de problemas la camiseta de La Sele a sus 34 años de edad.

El mundialista en Rusia 2018 aún se siente en una gran condición física para vestirse con los colores patrios, que llenan de orgullo y motivación a cualquier jugador nacional.

Colindres milita en Bangladés con el Bashundhara Kings, con quien vivió al máximo el éxtasis del gol, gracias a una temporada de ensueño que coronaron con el título.

Los Kings sumaron 63 puntos en 24 jornadas, las cuales fueron suficientes para levantar una  nueva copa en suelo asiático, teniendo a Colindres como pieza clave.


Lea también: Colindres, entre la pobreza extrema de miles de niños y el éxtasis del gol


El trabajo realizado por el exjugador del Saprissa es digno de admirar, debido que a lo largo de la temporada jugó 2070 minutos en 23 compromisos.

Además, se dio el lujo de marcar 11 goles y dar nueve asistencias. Esos grandes números le valieron para ser elegido como el mejor jugador de la temporada.

Daniel quiere volver a defender a la Tricolor y por ello, señaló lo siguiente en una entrevista exclusiva con AMPrensa.com.

«Aún puedo darle mucho a La Sele, la edad es solo un número. Pasa por oportunidades y todo depende del nivel que tenga uno. Tiene que ver mucho como siente uno físicamente y la confianza en el momento.

No conozco a Gustavo Matosas, el que si conozco muy bien es a Douglas Sequeira y sé que es una persona que trabaja bien y en un futuro será de los mejores técnicos del país. Cuidado si ya no lo es.

Sé lo estudioso que es y la capacidad que tiene para transmitirle a los jugadores, su presencia le hace bien a La Sele. Espero regresar y defender con todo a la selección».

Colindres en un amistoso contra Brasil en 2015.

El jugador se encuentra de vacaciones en Costa Rica y se espera que a finales de mes este regresando a Bangladés para preparar la siguiente temporada con su club.