Foto: AMPrensa.com.
  • Colindres vivirá el compromiso desde su hogar en Alajuela

Redacción – El delantero costarricense, Daniel Colindres, asegura que la motivación más grande para un jugador del Monstruo es vestir los colores del Saprissa, a los cuales les guarda mucho respeto y cariño.

Colindres actualmente milita en la Liga Premier de Bangladesh con el Bashundhara Kings. El tico consiguió salir campeón y ser el mejor jugador de la temporada.

El ariete de 34 años se marchó a suelo asiático tras haber estado siete años seguidos en el Monstruo, donde se dio el lujo de levantar seis títulos nacionales, siendo capitán en varios de ellos.

Ese palmares y su garra en la cancha, le valieron para ganarse el respeto y cariño de toda la afición morada, que espera que cuando termine su aventura en Bangladesh vuelva al club morado.


Lea también: Paté buscará amargarle la fiesta al León en un Morara Soto a reventar


Aunque La Liga y Herediano han preguntado por sus servicios, el delantero aún cuenta con un año más de contrato en su actual equipo en suelo bangladesí.

En caso que en el Monstruo le digan que no están interesados en ficharlo, Colindres valoraría otras opciones. Pero por su agradecimiento por la institución, siempre tendrán la primera opción los morados.

Daniel Colindres conversó en exclusiva con AMPrensa.com y señaló que los jugadores del Saprissa se deben motivar con solo vestir los colores del club.

«La motivación más grande es vestir los colores del Saprissa y tratar de hacer la diferencia partido a partido. Si usted sale a la cancha siendo jugador de Saprissa debe demostrarlo partido a partido.

Sabe que detrás suyo hay jugadores que tiene mucha calidad y quieren estar en su posición y hacerlo incluso mejor que usted. Pero se debe tener mucho respeto a los compañeros».

Foto: AMPrensa.com

El ídolo del Monstruo señala que los Clásicos Nacionales son diferentes y en caso de ganarlo siempre será un plus importante para los protagonistas.

«Son partidos diferentes, se juega el honor y el ganar un Clásico siempre es un plus importante. Todos tiene diferentes sensaciones y usted siempre busca jugar bien y ganarlo».

El mundialista en Rusia 2018 vivirá el duelo que reúne a las aficiones más grandes del país desde su hogar en Alajuela, debido que está de vacaciones en suelo nacional.

El duelo entre manudos y morados dará inicio a las 7:00 p.m en el estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un lleno espectacular para este vital juego.