Foto: Cortesía.
  • La prioridad del delantero es seguir en Europa

Redacción – El delantero costarricense, David Ramírez, dejará el fútbol de Chipre y estudia ofertas para salir a préstamo, se espera que en los próximos días se de a conocer a su nuevo destino.

El ariete formado en el Saprissa busca nueva casa en Europa, debido al cambio de entrenador y una fuerte reestructuración de su club en el balompié chipriota.

Ramírez fue informado que no contaría con muchos minutos en la temporada, por lo que pidió pedir su salida de la institución y gracias a la buena relación existente entre las partes, el club aceptó.

Foto: Cortesía.

El nacional está estudiando ofertas para salir a préstamo por un año. En la pasada campaña jugó la mayoría de los juegos como 10 y no delantero centro, donde se dio a conocer en sus inicios.

David marcó nueve goles, brindó dos asistencias y jugó un total de 2425 minutos entre Copa y Liga en la temporada anterior. Se espera que en los próximos se conozca la nueva casa del tico.


Lea también: Una vez más, Courtois recibe gol entre las piernas y el Real Madrid empata ante Valladolid


La prioridad del delantero es mantenerse en el fútbol europeo, aunque eso sí no le cierra las puertas a ningún ofrecimiento, que le convenga a él y su familia.

El atacante de 26 años ha militado en el viejo continente en el Évian Thonon de Francia, Moreirense FC de Portugal y actualmente en el Omonia Nicosia de Chipre.