Foto: Prensa La Liga.
  • Clásico Nacional se realizará el próximo sábado en el estadio manudo

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense se mantiene como líder en solitario del torneo luego de conseguir una importante victoria en su visita al Pérez Zeledón.

El cuadro rojinegro logró adueñarse de los tres puntos gracias al marcador de 1-4 con el que vencieron al conjunto sureño.

Los manudos llegaban con la presión de sacar los tes puntos para retomar el liderato luego de la victoria del Cartaginés y así llegar inspirados al Clásico Nacional.

Mientras que los generaleños querían conseguir su tercera victoria del campeonatopara llegar a los nueve punto y colocarse en lo más alto de la tabla.

Pero el buen desempeño del equipo visitante impidió que los comandados por José Giacone  pudieran festejar en su propia casa.

Primero fue turno de Jonathan Moya, quien se barrió dentro del área para empujar el balón al fondo de la portería rival.

Esa alegría desapareció muy rápido, puesto que tan solo dos minutos más tarde, Jeikel Venegas emparejó los cartones.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés consigue sufrida victoria ante La U y se mantiene invicto en el torneo


Pero a fista de goles manudos llegó en la segunda mitad, cuando Ariel Lassiter puso la ventaja de un gol al minuto 53 del tiempo acumulado.

Luego llegó la oportunidad para Marco Ureña, quien concretó su primer gol del torneo luego de que Moya le entregará el balón en bandeja de plata dentro del área.

Por último llegó el tanto del hondureño Roger Rojas, quien a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha, se hizo presente en las redes.