Cortesía Prensa Herediano. AMPrensa.com
  • Herediano lleva 13 puntos en el campeonato

Redacción – De la mano de El Divino Rodríguez, Herediano vence 2-0 a Guadalupe, que no le dio mayores problemas al Tigre rojiamarillo en el Rosabal Cordero

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía en el estadio Eladio Rosabal Cordero, Herediano recibió a Guadalupe por la fecha 7 del campeonato de Apertura 2019.

Los rojiamarillos salieron con la motivación al tope y desde los primeros minutos metieron en problemas a los guadalupano, que dejaron ver un orden defensivo bastante claro y ordenado.

A pesar de la organización josefina, Herediano se fue con todo al ataque y en 28 minutos, Francisco Rodríguez logró vencer a Luis Torres, que observó como el divino puso el 1-0 a favor del Team.


LEA MÁS: Herediano vuelve a la victoria pero sufre ante un aguerrido Limón


Minutos después, Guadalupe reaccionó con un tibio disparo de Franck Zamora que probó suerte desde larga distancia, pero su intento fue bien interceptado por Esteban Alvarado en 35 minutos.

Para la etapa complementaria, Herediano salió con la misión de liquidar el juego y en 71 minutos, Francisco Rodríguez selló su doblete de la noche y así poner marcador de 2-0.

El tanto de El Divino hizo explotar en júbilo a los florenses, que festejaron por todo lo alto. Con este triunfo, los rojiamarillos llegan a 13 puntos en siete presentaciones.