Foto: Prensa Jicaral
  • Los peninsulares siguen invictos en casa

Redacción – De una estocada, Jicaral vence 2-0 a Pérez Zeledón y continúa fuerte en el torneo, debido que llegaron 11 puntos y actualmente se ubican en el quinto lugar con 11 puntos en siete juegos.

Con una bonita cantidad de público en las gradas del estadio Asociación Cívica Jicaraleña, se vieron las caras el cuadro local liderado por Jeaustin Campos contra el Pérez Zeledón dirigido por José Giacone.

Los dueños de casa salieron con sus mejores hombres con el fin de seguir luchando en los primeros puestos del certamen, pero eso sí, no la tendrían nada fácil ante los sureños.

Pérez Zeledón recorrió cerca de 320 kilómetros para visitar por primera vez a Jicaral y hacerle frente a este importante compromiso válido por la fecha 7 del Apertura 2019.

Jicaral buscó hacerle daño a los pezeteros desde los primeros minutos, pero el orden en la zaga impuesto por Eder Mungio y Keylor Soto, mantuvieron en raya el ataque de los peninsulares.

Foto: Prensa Jicaral.

Pasaban los minutos y los jicaraleños no encontraban la llave del gol. Pero fue hasta el minuto 44, que Walter Chevez se inventó un disparo magistral de larga distancia para mandar a guardar el balón y poner el 1-0.

Chevez inauguró su registro goleador en la primera división con los jicaraleños, que se fueron al descanso con marcador momentáneo de 1-0 en suelo peninsular.

Para la etapa complementaria, Jicaral ordenó sus líneas y  le complicó las cosas a los pezeteros, que en los primeros 15 minutos, buscaron descifrar el cerrojo de los azul y blanco.

A pesar de los múltiples intentos del club liderado por José Giacone, los peninsulares cuidaron al máximo el resultado con el fin de sumar tres puntos muy importantes.

Finalmente, Jicaral se dejó la victoria con marcador de 1-0 ante los generaleños, que por más que intentaron no pudieron romper el cerrojo de los liderados por Jeaustin Campos.