Foto con fines ilustrativos.
  • Su canción «One Rhythm» alcanzó la posición número 1 en el Billboard Dance Chart

Redacción- Deborah Nowalski Kader, conocida artísticamente como Debi Nova, le manifestó a amprensa.com que es una mujer apasionada por la música y por pasar tiempo en Costa Rica.

«Soy una mujer apasionada por la música y por visitar Costa Rica», manifestó Debi Nova la cantantautora costarricense.

La artista visitó el país hace unos días para la apertura de la tienda Hija de tigre y nos contó que esta trabajando en un nuevo sencillo y que trae grandes sorpresas musicales.

«En unos días voy a lanzar una canción muy movida y romántica. Me siento muy emocionada por el lanzamiento de esta canción en los próximos días», agregó.


LEA TAMBIÉN: Keyla Sánchez: «Que afortunada soy en tenerte en mi vida»


Entre risas manifestó que es un dueto, pero que no va a decir quien es la otra persona que esta en ese proyecto musical.

La artista comentó que se encuentra muy feliz con su esposo y que disfruta cada instante de su vida.

«Hace bastante me dedico a la música y es una bendición poder hacer lo que más me gusta», destacó la cantante.

Debi Nova ha sido parte de seis proyectos nominados a los Grammys y su canción «One Rhythm» alcanzó la posición número 1 en el Billboard Dance Chart.

«En ocasiones mi carrera me mantiene muy ocupada y viajando constantemente, sin embargo, mi esposo me apoya en todo lo que hago», destacó.

La artista tiene canciones como: «Drummer Boy», «No nos sobran los Domingos», «Dale play», «Por última vez», «Emergencia», entre otros.