• OIJ y Salud intervinieron un local comercial

Redacción- Casi 500 botellas de licor, que supuestamente estaría adulterado con metanol, fueron sacadas del comercio por el  Organismo de Investigación Judicial y el Ministerio de Salud.

El caso se dio en Puntarenas, donde las autoridades intervinieron un local comercial ubicado en el lugar conocido como Cocal.

Aparentemente, y según informaciones confidenciales que recibió la policía judicial, en el comercio venderían bebidas alcohólicas alteradas.

Por medio del reglamento de Salud, los agentes judiciales y de Salud ingresaron al local, donde encontraron 19 cajas de 24 unidades de 355 ml cada botella de licor.


LEA TAMBIÉN: Dos muertos más por intoxicación con metanol


En total, las botellas sumaron 456, las cuales deberá ser sometidas a su respectivo análisis para descartar o confirmar dicha información.

De momento, las autoridades registran 25 muertes a causa de estos licores adulterados, por lo que las investigaciones en torno a este tipo de casos continúan.

El representante legal de dicho negocio fue presentado con un informe al Ministerio Público, para lo que ellos tengan a bien resolver.