Foto: AMPrensa.com.
  • Las autoridades visitaron el Juan Gobán para tomar declaraciones

Redacción – La Asojupro denunció a Limón FC ante el Ministerio de Trabajo, debido a los atrasos salariales que atormentan a los jugadores del primer equipo caribeño.

Los personeros de la entidad gubernamental visitaron el estadio Juan Gobán para tomar declaraciones de los, luego de que la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) interpusiera una denuncia.

Los incumplimientos con el pago de los sueldos. Aunque eso sí, tuvieron un respiro con la taquilla recogida en el duelo ante el Saprissa, que sirvió para que les abonaran dos quincenas.


Lea también: ¡De lujo! Keylor Navas tendría un millonario salario en el PSG


Mientras termina este proceso del Ministerio de Trabajo, los caribeños decidieron volver a los entrenamientos y presentarse a lo juegos venideros del Apertura 2019.

El director de la Asojupro, Steven Bryce, señaló lo siguiente sobre la denuncia interpuesta.

«Es claro que en este caso se ha incumplido normativa legal y constitucional al no efectuar el pago total de los salarios a los trabajadores como lo dicta nuestro código de trabajo».

Foto: Luis Estrada.

Limón se prepara para enfrentar este próximo sábado a las 3:00 de la tarde a La U – Universitarios en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 3:00 de la tarde.