Destino: “Me encanta Costa Rica y vengo a darlo todo en el baile”

Se le reconoce por sus frases: “No así no!” y “nunca negativo, siempre positivo”

  • Destino tiene mas de 6 millones de seguidores en redes

Redacción-  Dany Pérez, conocido como “Destino”, le manifestó a amprensa.com que le encanta Costa Rica y que viene a darlo todo en la pista de Dancing with the Stars.

“Me encanta Costa Rica y vengo a darlo todo en el baile”, manifestó Destino.

Dany Pérez un inmigrante de República Dominicana, donde nació, creció y se superó junto su madre, a pesar del ambiente conflictivo en el que residía. Luego se fue a residir a Francia.


LEA TAMBIÉN: La Diosa del Reggaetón 10 años después: “Se me abrieron las puertas de la vida”


Destino hace presentaciones en diferentes países como Costa Rica, México y Panamá. Entre las tantas cosas con que se le reconoce es por sus frases: “No así no!” y “nunca negativo, siempre positivo”, además de sus positivos consejos.

Comenzó en marzo del 2014 con un vídeo hablando con desagrado y muy molesto por lo que pasaba en República Dominicana, para luego disponerse.

Al día siguiente tenía miles de likes y compartidos en Facebook, pensó que lo habían hackeado, pero era el comienzo de una nueva etapa; en la que no solo se daría a conocer, sino que ayudaría muchos a no rendirse y ser siempre positivos.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: “Me encanta la fiesta y he probado de todo”


“Fue una invitación que recibí desde el año pasado. Los seguidores siempre me han apoyado y están esperando mucho de mi”, manifestó Destino.

Dany Pérez comentó que todos los compañeros están muy parejos y que este año la competencia esta muy dura.

“Todos los compañeros estamos muy parejos, hay juventud, energía y todos bailan bien. Creo que este año va a ser un buen espectáculo”, agregó.

El bailarín resalto que se ha adaptado muy bien durante el proceso de Dancing with the Stars.

“Gracias a Dios me conocen muchas personas de Latinoamérica y he recibido apoyo de todo lado. Vengo de un país muy tropical con mucho sabor, pero cuando uno entra a Dancing y conoce otros ritmos es muy divertido y a la vez uno aprende un poco”, comentó Destino.


LEA TAMBIÉN: ¿Carlos Alvarado puede salvar el planeta? Conozca el libro del presidente


Dany Pérez dio una gran presentación en el programa el pasado domingo 25 de agosto.

“De ritmos prefiero Bachata y Merengue por que fue con la música que crecí, pero cuando uno tiene ritmo se adapta a cualquiera”, comentó.

Pérez manifestó que no se ve como un ganador, pero sí como un competidor.

“No me veo como ganador, me veo como un competidor. No es la primera vez que participo en un programa de televisión. Con la bailarina me adapté muy bien, hay buena química y somos muy positivos”

Danny Pérez como Destino Positivo además de varios vídeos sobre situaciones en Costa Rica; defendió al país de un nicaragüense, que grabó un vídeo en el que criticaba y se burlaba de los ticos; en otra ocasión hizo un viral un vídeo donde hablaba de la tristeza de la periodista Fabiola Herra, por demorar el funeral de Gabriel Badilla.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2192 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com