Fotos: Fines Ilustrativos.
  • Fuente policial confirmó a AM Prensa

Redacción- Los autores del asesinato múltiple, ocurrido la mañana de este viernes en Barrio México, fueron detenidos por la oficiales de la Fuerza Pública. Además las autoridades encontraron un tercer cuerpo.

La información fue confirmada a AM Prensa por una alto jerarca policial, quien aseguró que, sobre los detenidos, se trata de dos mareros de nacionalidad salvadoreña.

Los mareros fueron aprehendidos en la frontera norte, cuando pretendían salir del país con rumbo a Nicaragua, desde donde se dirigirían nuevamente a El Salvador.

De momento, las identidades de los hombres arrestados no han trascendido; sin embargo, se confirmó su nacionalidad.

El jerarca policial también confirmó a este medio que en la escena, mientras la policía judicial realizaba la inspección, fue hallado un tercer cadáver bajo la cama.

En un principio, se manejó la hipótesis de que el caso se debía a un lío pasional, pero ahora el caso da un giro, la nueva versión debe ser investigada por las autoridades.

El crimen ocurrió en las cercanías de del Ebais de la localidad, dentro de una cuartería donde estaban las dos personas.

Según indicó el jefe policial Randall Picado en la escena del crimen, en horas de la mañana, uno de los fallecidos sería el propietario del lugar; sin embargo el Organismo de Investigación Judicial no lo ha confirmado.